TEMPANO

La mejor solución de Sanitización

En ProAgile queremos enfrentar los obstáculos que el día a día nos presenta y hemos dedicado tiempo en la búsqueda de esas soluciones creativas para nuestros clientes.

Dada la actual situación país que nos aqueja, quisimos aportar con la comercialización y distribución de TEMPANO, un producto / servicio garantizado, amigable con el ambiente y apegado a parámetros de sostenibilidad.

Nuestro objetivo es entregar bienestar y aportar a la salud de las personas y su entorno, entregando un servicio apropiado, inocuo y efectivo contra el Covid19, respondiendo de forma efectiva y adaptable a las necesidades de todos nuestros usuarios.

 
Método GEL.png
Working from Home
Tempano maquina.png
Tempano maquina 2.png
Tempano Ventajas.png

NUESTRO SERVICIO

Realizamos una pulverización masiva de gas carbónico a -60°C, de acción inmediata sobre las zonas contaminadas, con un efecto 100% efectivo, garantizado y totalmente inocuo para las personas.


Evitamos la re contaminación entregando capacitación y un protocolo de manejo de áreas limpias a nuestros clientes. Además, implementamos y mantenemos las Áreas de transición (de área contaminada a desinfectada).

+56 9 749 88855

©2020 - ProAgile

Tempano maquina.png