• Patricio Oliva Ramírez

La oportunidad en la Gestión de Proyectos


Lo que nace de la idea de un gran proyecto, es la oportunidad, de crecer, de evaluar, de mirar el horizonte al que te diriges.


El problema, es que la cantidad de caminos que encuentras son demasiados, aún no terminas con evaluar el primero a seguir y ya estás viendo 3 ó más desvíos, que si no los mides no pueden concentrarte en el camino real a recorrer, que ¿cuál es? aquel en donde sólo el esfuerzo, la creatividad y la constancia que le dediques determine.


Como lo dicen mis amigos emprendedores, uno debe caerse una y otra vez para poder llegar a lo que andas buscando, y obtener el premio que esperas, el problema es ¿tenemos el tiempo, los recursos, claridad en lo que buscamos?


Ahí es donde nace la oportunidad de la gestión de proyectos, más aún con la agilidad que requerimos en este minuto, donde quizá hasta el objetivo general e inicial es cambiado en el camino que emprendes, no sin dejar de crecer en base a la retrospectiva que haces del trabajo hecho.


Esa es la tarea que estamos comenzando con Marcela, socia e innovadora de esencia, que me acompaña en este camino, junto a un gran equipo y asociados que seguro nos llevarán a ofrecerles el mejor de los servicios en Innovación y Gestión de Proyectos.


Un abrazo, y seguiremos conversando de Gestión Estratégica de Proyectos e Innovación


Patricio



7 vistas

+56 9 749 88855

©2020 - ProAgile